Servicios

Nuestros Servicios

En Importadora Johanna contamos con un servicio técnico de relojería y controles remotos de alta calidad, usando los mejores repuestos del mercado para un uso optimo.

Tenemos todo que necesitas

SERVICIO DE RELOJERIA

Contamos con todos los modelos de pilas de reloj de la marca japonesa Maxell, tanto en sus versiones óxido de plata, litio o alcalina.

También resellamos tu reloj para dejarlo hermético en caso de sumergimiento en agua.

Tenemos un completo catálogo de pulseras de todas las medidas y de todos los materiales: cuero, metal, resina, silicona, textil, ecocuero y sintéticas.

En algunos casos también se pueden realizan adaptaciones de terminales o de chapas.

No importa si se trata de cristal mineral, vidrio liso, vidrio curvo, con lupa, flexo o mica. Siempre te ayudaremos a buscar la mejor solución.

Llamamos reloj convencional tanto a los de carga mecánica (a cuerda o automáticos) como a los de carga por pila o acumulador (digital, análogo o solar). Todos ellos se pueden reparar.

Los diferenciamos así de los smartwatch. Estos no se reparan.

Como toda máquina, el engranaje de los relojes también requiere limpieza, actividad permanente y lubricación para trabajar correctamente.
El servicio de mantenimiento consiste en el desarme completo, lavado químico, lubricación técnica y reensamblado. 

Dependiendo de cada reloj, esto debiera hacerse al menos una vez cada 24 meses.

Si se trata de cristal verdadero y si el grosor es apropiado, se puede pulir para atenuar o eliminar las rayaduras típicas del uso prolongado.

Esto se realiza con máquina y aditivos especiales, pudiéndo darse un acabado mate o brillante, según el diseño original de la pulsera / caja.

Los relojes solares juntan energía en un acumulador especial, cuyo modelo es específico para cada reloj. 

El procedimiento de cambio implica apertura y desarme del reloj, mas otras operaciones de inicialización.

Tenemos todo que necesitas

SERVICIOS DE CONTROLES REMOTOS

Contamos con la mayoría de controles programables compatibles con los portones del mercado chileno. 

En la mayoría de los casos se clonan trayendo uno que esté probadamente funcionando bien; pero en algunos casos –por diseño del fabricante- es el propio cliente que debe realizar la activación de su nuevo control estando al lado del portón.

Esto se hace cuando el cliente trae un control programable en buen estado y compatible con el sistema de clonación que usamos.

Consiste en el desarme, limpieza y repaso de soldaduras y contactos. La mayoría de los controles originales soportan hasta 3 mantenciones durante su vida útil.


No se recomienda en controles genéricos no originales.

Consiste en el desarme, limpieza y repaso de soldaduras y contactos. La mayoría de los controles originales soportan hasta 3 mantenciones durante su vida útil.


No se recomienda en controles genéricos no originales.

Necesitas mas información

CONTÁCTANOS

Whatsapp

Llama o escribe directamente a nuestro contacto de Servicios.

+56229297316